Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Crystal Dynamics y Square Enix continúa su servicio este año.

Aunque tuviera un arranque mejorable, Marvel's Avengers está en plena fase de ampliación y mejora a la espera de un posible renacer, similar al de juegos como No Man's Sky. En la conferencia de Square Enix para el E3 2021, Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo tráiler con las novedades que quedan pendientes en la hoja de ruta de este año.

En los últimos meses hemos visto el lanzamiento de la Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto, así como otros contenidos destinados a pulir las salas HARM y otras aventuras. Este mes de junio llegará el arco del cubo cósmico, con nuevo material de historia. Le seguirá la actualización Wasteland Patrol, que incluye jefes aleatorios repetibles entre otras novedades.

Marvel's Avengers

Pero el plato fuerte será sin duda la expansión War for Wakanda. Como ya sabíamos, este contenido nos permitirá jugar como el rey Black Panther, así como acceder a una nueva zona de patrulla (Wakanda, por supuesto) con nuevos enemigos, actividades, y recompensas. En la expansión, nos enfrentamos al villano Klaw en una batalla por el control del metal Vibranium.

War for Wakanda estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Marvel's Avengers en algún punto pendiente de especificar de agosto. Tuve ocasión de analizar Marvel's Avengers en su lanzamiento para 3DJuegos: en él, consideraba que tenía una campaña sorprendentemente interesante para un lanzamiento de este calibre combinada con un material repetible bastante mejorable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.