Al contrario que las películas, el juego de Guardianes de la Galaxia fue un desastre en ventas, pero merece mucho la pena, y ahora está al 70% de descuento para PC

Al contrario que las películas, el juego de Guardianes de la Galaxia fue un desastre en ventas, pero merece mucho la pena, y ahora está al 70% de descuento para PC

El juego de Guardianes de la Galaxia no obtuvo el éxito esperado, pero merece mucho la pena y está en oferta por tiempo limitado.

25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Guardianes de la Galaxia

Ahora que Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ha llegado dispuesta a embarcarnos en una nueva aventura de los héroes más divertidos de todo Marvel, ¿qué mejor momento para darle la oportunidad a Marvel's Guardianes de la Galaxia? Efectivamente, este juego lanzado en 2021 pasó sin pena ni gloria en cuanto a ventas, pero es un gran juego que merece la pena ser probado. La buena noticia es que ahora podemos hacerlo a un precio muy bajo, ya que se encuentra en oferta para PC gracias a un 70% de descuento. ¡Os lo contamos!

¿Cuántos dura Marvel's Guardianes de la Galaxia?

Marvel's Guardianes de la Galaxia seguramente sea, junto a Marvel's Spider-Man, uno de los juegos de la franquicia más entretenidos. De la mano de Eidos Montreal y Square Enix, dura cerca de 20 horas si nos ceñimos a la historia principal, pero ofrece todo lo que nos gusta de las películas. Aunque los personajes no tengan la misma apariencia, están igual de bien hechos, siendo algo más similares a los del cómic, pero tienen todo el carisma al que nos tienen acostumbrados. Quill, Rocket, Gamora, Drax...en ningún momento sentimos desconexión de la propuesta que tenemos delante.

Comprar Marvel's Guardianes de la Galaxia por 17,99 para PC 

De la misma manera, encontramos toda clase de temazos y diálogos que nos harán echarnos alguna que otra carcajada, y es que estos personajes están totalmente vivos, pudiendo incluso tomar decisiones. Durante el combate, si bien peleamos con Star-Lord, podemos darle órdenes al resto de integrantes, haciendo uso del espacio en nuestro favor. Además, las peleas son bastante variadas y trepidantes.

Marvel's Guardianes de la Galaxia

A todo ello debemos sumarle un estupendo apartado artístico con un diseño de escenarios y planetas totalmente llamativos y la recreación ochentera que tanto nos gusta. Además, el juego cuenta con doblaje al español e invita bastante a ser rejugado. Teniendo en cuenta que ahora se encuentra por 17,99 euros gracias al 70% de descuento que ofrece Steam por tiempo limitado, es una buena compra.

Eso sí, la oferta se termina el 11 de mayo, por lo que no tenemos mucho tiempo para darle demasiadas vueltas. Por otra parte, los amantes del formato físico también pueden hacerse con él a un precio bastante razonable a través de Amazon.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Uno de los mejores y más queridos JRPG de todos los tiempos está, junto a su secuela, por poco más de 10 euros. Llévate los 2 juegos en oferta para PC por tiempo limitado

En 3DJuegos | Difícil encontrarlo a un precio más bajo, tiene combates alucinantes y es una saga de leyenda. En PC y por tiempo limitado tienes de oferta uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.