Difícil encontrarlo a un precio más bajo, tiene combates alucinantes y es una saga de leyenda. En PC y por tiempo limitado tienes de oferta uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años

La última entrega de la saga Tekken de Bandai Namco está ahora a un 85% de descuento.

Tekken 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una gran cantidad de juegos de peleas muy buenos como Soul Calibur o Mortal Kombat. Sin embargo, cuando de estos se trata, seguramente la saga Tekken se nos venga a la mente al instante. Y no es para menos, tras siete entregas, y una octava en camino, la familia Mishima se ha ganado su puesto entre los corazones de los luchadores. Ahora, mientras esperamos a la nueva entrega, tenemos Tekken 7 a un precio muy reducido a través de Steam.

Recordemos que esta entrega, si bien se puede jugar de forma independiente sin problema, viene a retomar los entramados de la familia protagonista con la inserción de Kazumi Mishima como eje central. Aún así, es indudable que el protagonismo se lo llevan las peleas, que para algo se trata de uno de los mejores juegos de lucha o, al menos, uno de los que más renombre tiene.

¿Cuánto pesa Tekken 7 para PC?

Para los que somos seguidores de la saga, es cierto que Tekken 7 no es la entrega que más brilla dentro de ella, pero eso no significa que no sea un gran título. Más si tenemos en cuenta que actualmente, y por tiempo limitado, nos podemos hacer con él por tan solo 5,99 euros a través de Steam gracias a un 85% de descuento. Esta oferta terminará el día 24 de abril, por lo que no hay que demorarse mucho.

Esta entrega viene a recoger el testigo directo de lo que vimos en los anteriores episodios, recogiendo el drama familiar de los Mishima y buceando todavía más en su oscuro pasado. En esta ocasión, el "modo historia" se caracteriza por arrojar luz en torno a la figura de Kazumi Mishima y su relación con el Gen diabólico.

Comprar Tekken 7 por 5,99 euros para PC 

Sin embargo, en lo que a las peleas se refiere, mantiene sus características más reconocibles, con los combos de siempre y escenarios cambiantes. El protagonismo se lo llevan los Rage, movimientos que podemos usar cuando estamos faltos de vida y que pueden ayudarnos a inclinar la balanza a nuestro favor.

Como siempre, también se incluyen personajes nuevos como Kazumi o Katarina en detrimento de otros más conocidos como Christie. Sin embargo, los más famosos siguen presentes, pudiendo personalizar también su apariencia. Mención especial para los seguidores de Final Fantasy, puesto que en esta entrega podremos jugar, gracias al contenido adicional, con Noctis de Final Fantasy XV o Negan de The Walking Dead.

Tekken 7

Y por supuesto, siempre con el aliciente de poder jugar en compañía, ya sea de forma online o local, para poder echar peleas de pocos minutos contra nuestros amigos, (o desconocidos), es ir subiendo de categoría. Además, teniendo en cuenta que Tekken 8 está fechado para este año, no es mala ocasión para ir practicando y afianzando nuestro mejores combos, aunque la nueva entrega vaya a añadir nuevas mecánicas muy llamativas.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Tekken 7 en el que te contamos muchos más detalles sobre esta entrega de Bandai Namco. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tekken 8 presenta a 2 personajes más que presumen de un combate explosivo: Nuevo tráiler gameplay

En 3DJuegos | Tekken 8 estrena un tráiler gameplay centrado en uno de sus personajes más icónicos: así lucha el nuevo Kazuya

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.