Marvel's Guardianes de la Galaxia introduce el Ray Tracing en PS5 y Xbox Series junto a más mejoras técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se elimina la limitación de FPS en Xbox Series S, por lo que se aprovecha todo el rendimiento de la consola.


Marvel's Guardianes de la Galaxia ha sido todo un éxito; la relación entre Eidos Montreal y Marvel ha sido muy fructífera para ambas partes después de superar un desarrollo en el que no han faltado bromas de lo más variadas. Sin embargo, el estudio quiere ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, y por ello ha sacado una nueva actualización que se centra en los gráficos y el rendimiento en las plataformas más potentes.

Marvel's Guardianes de la Galaxia elimina la limitación de FPS para Xbox Series S

Podéis leer los detalles del parche en Reddit, pero se resumen principalmente en algunos añadidos bastante atractivos para los jugadores de Xbox Series y PS5. Siguiendo esta línea, Eidos Montreal confirma la llegada del Ray Tracing en las consolas de última generación, mientras que en el caso de Xbox Series S se ha eliminado la limitación de FPS. En otras palabras, los jugadores de la consola de Microsoft podrán exprimir todo el potencial del juego con una tasa de hasta 60 FPS, aunque la desarrolladora advierte que pueden haber zonas donde la tasa de frames sea más inestable.

Además, Marvel's Guardianes de la Galaxia no se olvida de PS4, ya que en su última actualización aprovecha para mejorar el rendimiento del juego en la consola y cambia la sensibilidad requerida para usar el Visor con los mandos, ya que algunos controles muy usados presentaban problemas. Por otro lado, Eidos proporciona una vía de escape para los jugadores que se hayan atascado por culpa de fallos e introduce un guardado sutil con el que volver a empezar el capítulo que se desee.

El parche también soluciona algunos fallos encontrados hasta el momento y garantiza una mejor estabilidad general del juego. Por lo tanto, queda clara la intención de Eidos Montreal por seguir trabajando en su título, aunque el buen debut de Peter Quill y compañía ha llevado a la desarrolladora a pensar en obras como Deux EX o Thief. Al fin y al cabo, el estudio ha logrado recuperar la confianza de la comunidad en los videojuegos de Marvel y nos ha dado una historia llena de rock y acción sin perder la esencia de los Guardianes, tal y como te contamos en nuestro análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.