Marvel's Midnight Suns anuncia su pase de temporada, con superhéroes y villanos como Deadpool o Venom

Deadpool
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que la espera se ha podido hacer eterna, a finales de este mismo año tendremos entre nosotros Marvel's Midnight Suns, el nuevo videojuego de Firaxis que ofrecerá un RPG táctico ambientado en el lado más oscuro del universo de Marvel. Sus responsables han compartido distintos detalles del contenido del juego hasta la fecha, pero ahora 2K Games tiene noticias con el vídeo que te dejamos a continuación:

Como puedes ver en el nuevo tráiler protagonizado por un cómico Deadpool, se ha anunciado el contenido del pase de temporada que llegará tras el lanzamiento al juego. Está disponible para comprar por separado, pero también se incluye dentro de la Edición Legendaria de Marvel's Midnight Suns, y se compone por cuatro packs de DLCs.

El pase incluye a Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta

Estos cuatro DLCs están protagonizados por personajes del universo Marvel que tendrán sus respectivas habilidades e incluso misiones propias de historia, una mejora para La Abadía y una selección de skins y atuendos. Tenemos a Deadpool en el primero, el mercenari malhablado que suele romper la cuarta pared; a Venom en el segundo, el némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal; a Morbius en tercer lugar, el célebre bioquímico que se convierte en un vampiro; y por último a Tormenta, la poderosa integrante de los X-Men que puede manipular el viento.

Este pase de temporada también trae consigo el Pack Legendario Premium, que permite aplicar 23 apariencias premium disponibles el mismo día del lanzamiento. Entre ellas está la skin Soldado del Futuro del Capitán América, el aspecto de Blade de 1602, la apariencia Araña Demoníaca de Spider-Man o la skin Caballero de Hierro de Iron Man.

Después de varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene una fecha definitiva de lanzamiento: se publica el día 2 de diciembre de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, llegando en una fecha posterior a las demás plataformas. Este es solo uno de los distintos juegos de Marvel anunciados hasta el momento, que ha ido expandiéndose en la industria con nuevos proyectos de la mano de distintas editoras y desarrolladoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...