Tras varios retrasos, Marvel's Midnight Suns ya tiene fecha definitiva y llegará junto a cortos de animación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Firaxis Games no se hará esperar mucho, pues finalmente llegará este 2022.

Después de anunciarse varios retrasos durante los meses pasados, por fin parece que Marvel's Midnight Suns estará pronto en el mercado entre nosotros. Lo nuevo de Firaxis Games llegará este 2022 tras anunciarse un nuevo tráiler en el Marvel & Disney Games Showcase que tantas sorpresas nos está dejando.

Marvel's Midnight Suns llegará al mercado el 2 de diciembre y los cortos de animación el 31 de octubre

Tras mucha espera, Marvel's Midnight Suns llegará al mercado el próximo 2 de diciembre según ha anunciado 2K al finalizar el tráiler del evento, pero no ha sido lo único interesante que llegará, pues antes llegarán unos cortos de animación centrados sobre el juego que podremos disfrutar el 31 de octubre que seguro que nos elevarán aun más las expectativas de cara al lanzamiento de Marvel's Midnight Suns.

Estos cortos de animación reciben el nombre de Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns. Se trata de un conjunto de cinco vídeos que explicará cómo Lilith se convirtió en la Madre de los Demonios. Los vídeos arrojan detalles sobre los eventos previos al videojuego. El primer vídeo de estos cortos de animación lo podrás ver a través del canal de Youtube de Marvel Entertainment el 31 de octubre.

2K nos ha querido compensar con diversas muestras de gameplays. En las últimas semanas hemos visto diversos tráilers que nos han dejado ver bastante del juego. En ellos se veía a Spider-Man repartiendo tortas, además de ver a Doctor Strange mostrando sus habilidades de apoyo para los otros superhéroes de combate.

Marvel's Midnight Suns llegará el 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sabemos que la ambición de Firaxis Games es muy grande, pues reconocieron que es el videojuego más grande jamás hecho por el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.