Marvel's Midnight Suns pone fecha a un streaming especial por su lanzamiento inminente en PC, PS5 y Xbox Series X|S

Midnight
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy queda oficialmente una semana para el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns en PC y consolas de nueva generación, razón por la que Firaxis y 2K Games está intensificando su comunicación sobre el juego. La propuesta de estrategia por turnos es solo uno de los títulos ambientados en el universo de Marvel que están pendientes de llegar al mercado, y antes de que lo haga tendremos algunas novedades.

La retransmisión se emite el 29 de noviembre a partir de las 19:00

Los responsables del juego han anunciado a través de las redes sociales oficiales del mismo que celebrarán un streaming especial de Midnight Suns el próximo 29 de noviembre, es decir, el martes que viene. En él celebrarán el inminente lanzamiento del juego en las plataformas que hemos mencionado, y podrá seguirse en directo en los canales de YouTube, Twitch y la página de Steam del juego a partir de las 19:00 horas en el horario peninsular español. De momento, se desconoce qué nos enseñarán, pero dado que es tan próximo el lanzamiento seguro que tenemos una buena dosis de gameplay y novedades.

Una semana para su lanzamiento

Como decimos, Marvel's Midnight Suns se estrena en PC, PS5 y Xbox Series X|S la semana que viene, concretamente el próximo 2 de diciembre. Para las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tocará esperar, ya que no tenemos una fecha de lanzamiento marcada en el calendario y se espera que lleguen en algún momento de 2023.

En 3DJuegos ya hemos podido probar el juego con antelación, así que te recomendamos echarle un vistazo a las impresiones de Marvel's Midnight Suns que realizó nuestro compañero Felipe Báguena hace tan solo unos días tras estar casi 20 horas con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.