La actualización más esperada de Spider-Man 2 se retrasa, pero a cambio será todavía más grande de lo que esperábamos

Insomniac Games ha emitido un comunicado oficial anunciando el retraso de la actualización que incluirá el modo New Game +

Spider Man 2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Spider-Man 2 superó las expectativas de los más optimistas. El juego se convirtió en la producción más rápidamente vendida de la historia de Sony y alcanzó los cinco millones de copias distribuidas en apenas un par de semanas. Sin embargo, el año se cierra con una noticia agridulce para los jugadores. Insomniac Games ha anunciado a través de un comunicado oficial que la próxima gran actualización del título se retrasa hasta comienzos de 2024. La parte buena para quienes tengan una PS5 es que, a cambio, los añadidos en la nueva 'update' serán más notables de lo que esperábamos.

Una actualización más grande, pero que llegará más tarde

"Tenemos noticias sobre la próxima actualización de Marvel’s Spider-Man 2. Sabemos que, entre otros añadidos, los jugadores han estado esperando con impaciencia nuevas funciones como el 'New Game +' o las descripciones de audio. Hemos estado trabajando en estas funciones y requieren de más pruebas para asegurarnos de que la calidad está adecuada a nuestros estándares. Ahora tenemos como objetivo el lanzamiento a comienzos de 2024", comenzaba diciendo la compañía.

Habiendo acabado con las malas noticias, si la actualización se ha retrasado es en pate por que será algo más grande de lo que esperaban muchos jugadores: "Hemos escuchado vuestro feedback y añadiremos algunas de las funciones más solicitadas, incluyendo la posibilidad de cambiar la hora del día o rejugar misiones". Adicionalmente, se mencionaba una nueva opción cosmética en relación con la que ha sido una queja habitual sobre los tentáculos del simbionte.

Aunque los usuarios querrían tener todo el contenido disponible de cara a esta época en la que probablemente tengamos más tiempo para jugar, los desarrolladores no han recibido demasiadas críticas. El clima general en la comunidad después del lanzamiento del videojuego es positivo. Además, Insomniac Games no está pasando por su mejor momento después de haber sufrido un 'hackeo' que ha dado lugar a la filtración de información sensible sobre sus próximos proyectos.

En 3DJuegos | Ni Baldur's Gate 3 ni Alan Wake 2 son el GOTY para Timothée Chalamet. La estrella de Dune se decanta por Marvel's Spider-Man 2 como mejor juego del año.

En 3DJuegos | Te equivocas si piensas que la historia de Kratos acaba con God of War Ragnarok. El guionista jefe dice que habrá más tras Valhalla, el DLC gratis.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.