Una comparativa muestra las mejoras en los gráficos entre Spider-Man 2 y Marvel's Spider-Man Remastered

ElAnalistaDeBits considera que hay algunos problemas de popping, pero que hay mejoras interesantes y Nueva York alberga un nivel superior de detalle

Marvel 039 S Spiderman 2
67 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aparición de Spider-Man 2 en el PlayStation Showcase 2023 era algo que estaba prácticamente garantizado, y aun así el gameplay que vimos no decepcionó. Sin embargo, teniendo en cuenta que Marvel’s Spider-Man Remastered cumple sobradamente desde el punto de vista técnico, muchos fans se han preguntado cómo ha sido el cambio con respecto a la secuela en este sentido.

El YouTuber ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa entre ambos títulos y ha dejado claro en primera instancia que lo visto en este vídeo puede cambiar en la versión final. Sabiendo esto, el especialista señala que la velocidad de movimiento de Miles Morales evidencia algunos problemas de popping (objetos que aparecen de repente) con la vegetación. Un aspecto que ha mejorado han sido las sombras, pues ahora hasta las telarañas proyectan sombra.

El creador de contenido añade que Spider-Man 2 usará deformación muscular, algo que se ha visto en Marvel's Spider-Man Miles Morales. En lo que respecta a los interiores, estos han mejorado su iluminación y ahora hay más fuentes de luz. Además, ElAnalistaDeBits dice que se ha encontrado con algunos problemas de LOD (Nivel de detalle). También afirma que las físicas parecen algo simples, pero que la interacción con el agua es superior con respecto al título anterior.

Más detalles de Spider-Man 2

Dejando un poco de lado los gráficos, una de las particularidades de este título es que posiblemente incluya una nueva zona jugable: Queens. También durante el gameplay se puede comprobar cómo el cambio de personaje es casi de manera instantánea. Uno de los cambios que también notaremos es en las azoteas, ya que se han modificado los diseños y la distribución de estas. Por ello, ahora Spider-Man puede utilizar el entorno para impulsarse más lejos. De ahí que también podremos utilizar el viento a nuestro favor para planear.

En 3DJuegos | Si te diste cuenta de esto tu sentido arácnido es mejor que el de Spider-Man

En 3DJuegos | El primer gameplay de Marvel's Spider-Man 2 es de los que dejan sin aliento, confirma nuevos villanos, pero no su fecha de lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.