Marvel's Spider-Man 2: el actor de Venom desvela que muy pronto tendrá "grandes noticias" y comparte referencias al juego

Spider-Man 2
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de voz de Venom, uno de los personajes más importantes de Marvel’s Spider-Man 2, ha compartido una publicación en Twitter que ha revolucionado a los seguidores del trepamuros. A través de un escueto tuit, Tony Todd despertó el interés de los fans afirmando que pronto tendrían lugar “grandes noticias creativas”. De hecho, el actor señaló que estas se compartirán “mañana” y, además, invitó a permanecer atentos a estas.

Aunque muchos relacionaron este anuncio con la secuela de Marvel’s Spider-Man, lo que revolucionó las teorías fueron las acciones de Todd. Así, desde que compartió la publicación, el actor ha estado dando me gusta a muchos tuits que hacen referencias a Marvel’s Spider-Man 2 o Venom. Además, también ha retuiteado varias publicaciones similares. Por ello, muchos ya especulan con un hipotético anuncio relacionado con la esperada secuela.

Insomniac Games insiste: Marvel’s Spider-Man 2 llegará en 2023

Desde su anuncio, poco o nada se ha sabido del título protagonizado por Peter Parker y Miles Morales. En estos momentos, los usuarios tienen en su poder el tráiler que compartió la firma en 2021 y una declaración reciente de Insomniac Games, la firma que desarrolla la experiencia. Aunque los fans estén preocupados por la falta de novedades, la compañía es clara: Marvel’s Spider-Man 2 llegará a lo largo de 2023.

Desde su estreno, Marvel’s Spider-Man se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares de la historia de PlayStation. Además, este y su spin-off protagonizado por Miles Morales han aterrizado recientemente en PC, una situación que les ha otorgado una segunda vida y ha confirmado el éxito de estas propuestas entre los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.