Marvel's Spider-Man 2 alimenta las esperanzas de los fans de ver un nuevo tráiler y conocer la fecha de lanzamiento muy pronto

Spider
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No fue uno de los anuncios de The Game Awards 2022 pese a que muchos habían apostado por él, pero todo parece indicar que Marvel's Spider-Man 2 ofrecerá novedades pronto. El título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 5 lleva un tiempo sin salir a la palestra, pero los últimos hechos acaecidos apuntan a que podría saber más de él dentro de no mucho.

Aunque ahora no lo encontrarás si te pones a buscar en la plataforma, la secuela protagonizada por Peter Parker junto a Miles Morales ha aparecido por sorpresa en la PS Store. A continuación te dejamos una captura del analista Benji Sales de la tienda digital británica, donde puedes ver que su perfil había sido añadido.

Ha aparecido en la Store y desde Insomniac están publicando mensajes sugerentes

Estos cambios suelen producirse cuando hay algo que actualizar dentro de la ficha, por lo que muchos están esperando novedades esta misma semana referentes al juego. Además, el director de comunidad de Insomniac nos ha animado en su perfil de Twitter a añadirlo a la lista de deseados, y este mismo sábado publicó un gif de los dos Spider-Man que podría ser otro guiño a que tienen algo preparado.

Si seguimos indagando, vemos que Aaron Jason Espinoza, community manager del estudio responsable de Marvel's Spider-Man 2, ha publicado en su cuenta de Twitter un escueto “2023”, lo que reafirmaría la fecha de lanzamiento del juego. Los fans especulan con un anuncio este 13 de diciembre debido a que la película Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene un tráiler programado para ese día, pero habrá que esperar a si lo hacen coincidir de alguna manera.

Wolverine, más adelante

Sea como fuere, Marvel's Spider-Man 2 es solo uno de los videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha, y de hecho la propia Insomniac tiene otro proyecto entre manos relacionado con la Casa de las Ideas. Nos referimos a Marvel's Wolverine, un videojuego dirigido a PlayStation 5 del que tan solo conocemos un breve tráiler repleto de detalles y que, con toda seguridad, llegará más adelante que la secuela de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.