Marvel's Spider-Man 2 ya tendría una fecha de lanzamiento aproximada, según un descuido de una guionista de Insomniac

Spider
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que no hemos tenido noticias recientes sobre él, Marvel's Spider-Man 2 está copando la actualidad en los últimos días debido a los movimientos que están llevando a cabo en Insomniac Games. Desde el equipo de PlayStation Studios están alimentando un posible anuncio relacionado con el juego para dentro de poco a través de mensajes y varias pistas, y la cosa ha ido todavía un paso más allá con el descuido de una integrante del estudio.

Una de las guionistas del juego, Jamie Mayer, sorprendió a todos durante unas horas al actualizar el perfil de su página web con la posible fecha del título para PS5 protagonizado por Peter Parker y Miles Morales. En su experiencia, destacaba que se encuentra actualmente trabajando en los guiones de los dos juegos de Marvel que Insomniac está desarrollando ahora mismo, y en el caso de Spider-Man 2 escribía entre paréntesis que se lanzaría en otoño de 2023.

Spiderman
Captura de lo que ponía en la página web de Jamie Mayer antes de volver a actualizarla

Según lo que escribió la guionista, Spider-Man 2 se lanzaría en otoño de 2023

En el momento de escribir estas líneas, Mayer parece haberse percatado del descuido y ha editado ese párrafo concreto de su página web, donde ahora aparece únicamente ‘2023’ como ventana de lanzamiento, que es lo que tanto Insomniac como Sony PlayStation han anunciado oficialmente. Desde el estudio han dejado varios indicativos de que podríamos conocer la fecha de Marvel's Spider-Man 2 pronto, así que es posible que esto acabe confirmándose en algún momento en el futuro. Sea como fuere, hay que ir con pies de plomo, ya que puede deberse simplemente a un error de la guionista, y no a que se le haya escapado algo que no debía decir.

A la espera también de Wolverine

Spider-Man 2 es solo uno de los videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha, y solo uno de los proyectos que tiene Insomniac junto a La Casa de las Ideas. El estudio de PlayStation también se encuentra trabajando en Marvel's Wolverine, para el cual la escritora mencionada en esta noticia sí que especifica que no hay una fecha aproximada anunciada. Lo que queda claro es que, salga el año que salga, parece que lo hará, con toda seguridad, después de la secuela del arácnido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...