Spider-Man 2 va muy en serio y ya tiene su primer anuncio en acción real: aunque habla de lanzarse en primavera, tiene una explicación y no se ha movido su estreno

El anuncio es de Australia, y allí la primavera tiene lugar del 1 de septiembre al 1 de diciembre, al encontrarse en el hemisferio sur.

Spiderman
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 tiene a Marvel's Spider-Man 2 como uno de sus grandes lanzamientos del año. Aunque el título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 5 no tiene una fecha de estreno concreta fijada en el calendario, el estudio ya adelantó que la aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales se lanzará en otoño de este 2023.

Se trata de un anuncio live action emitido en Australia

Por eso hay que avisarte de que no te extrañes cuando veas el primer anuncio de acción real del juego que te dejamos a continuación gracias a la publicación de Twitter de la cuenta SpiderManShots. Nos muestra fugazmente a los dos protagonistas tras resolver un conflicto en Manhattan con sus telarañas, y ha sido emitido por la ESPN australiana. Por eso, que ponga que se lanza en primavera se debe a que el anuncio ha sido emitido en Australia, y allí la primavera tiene lugar del 1 de septiembre al 1 de diciembre, al encontrarse el país en el hemisferio sur.

Lo que sabemos hasta el momento de este título es que continuará la historia tanto de Peter Parker como de Miles Morales, con la presencia de villanos tan importantes como Venom. "Al igual que en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara", comentaban desde Insomniac.

No es el único juego de Marvel e Insomniac

Además de Marvel's Spider-Man 2 que, como decimos, se lanzará en otoño de este mismo año, hay que recordar que este es solo uno de los videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha, y también solo uno de los proyectos que tiene Insomniac junto a La Casa de las Ideas. El estudio de PlayStation también se encuentra trabajando en Marvel's Wolverine, del cual sí que conocemos más bien poco, tan solo que llegará seguro bastante después de la secuela del arácnido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.