¿Cómo va el desarrollo del nuevo Mass Effect? BioWare comenta novedades del juego de EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo ha compartido una nueva actualización de información para la comunidad.

Por el momento no hay ninguna fecha fijada para el lanzamiento del nuevo Mass Effect, pero el mero hecho de que exista el proyecto es algo que genera interés por sí mismo. Lo que sabíamos hasta el día de hoy es que estaba todavía en pañales, incluso han tenido que cambiar de motor gráfico, pero en BioWare quieren ser más transparentes con sus desarrollos.

El equipo responsable ha publicado un nuevo post en su blog oficial a modo de actualización de información para la comunidad y, en el mismo, se desvelan algunos nombres de desarrolladores que se encuentran trabajando en el próximo Dragon Age, hablando un poco de los roles que ocupan y el perfil profesional que tienen.

De Dragon Age han presentado a sus desarrolladores

Después de eso, se hacen eco de publicaciones de la comunidad y terminan comentando otros proyectos en los que están inmersos, entre ellos el nuevo Mass Effect. Aseguran que se encuentra ahora en una fase temprana del desarrollo, y el hecho de añadir el término "ahora" deja entrever que ha entrado en esta etapa hace poco.

Mass Effect (2021)

Por lo tanto, es buena noticia que ya se encuentre en plena producción, pero parece que tardará en llegar incluso más de lo que nos imaginábamos. De hecho, en BioWare comentan que "va a pasar un tiempo antes de poder ofrecer más detalles", pero dicen que tienen muchas ganas de enseñarlo. No quieren desvelar más, así que todo apunta a que los fans de Mass Effect tendrán que conformarse con esta pequeña píldora por unos cuantos meses.

Lo único que sabemos hasta el momento de este proyecto es que está confirmado el desarrollo de un nuevo capítulo en la serie de ciencia ficción con un equipo de veteranos a cargo. Se prevé, eso sí, que se lance en PC y consolas de nueva generación, aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada. Si no quieres perderte nada de la saga, ¡echa un vistazo a la cronología de libros, cómics y videojuegos para ponerte al día de la franquicia si lo necesitas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.