La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista

La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Morgan Davis Foehl, fan del videojuego, es el responsable del texto a partir de ahora

La adaptación cinematográfica de Mass Effect que está llevando a cabo Legendary Pictures cuenta con un nuevo guionista al cargo, como ha adelantado el conocido semanal hollywoodiense Variety.

El guión original escrito por Mark Protosevich (Soy Leyenda) será reescrito por Morgan Davis Foehl, un fan de Mass Effect, y asistente de guión de la serie Rescue Me. Foehl, aunque no ha conseguido que ninguno de sus guiones lleguen a la gran pantalla, sí que logró introducir en 2009 el guión de la cinta Whatever Gets You Through the Night en la lista negra de los mejores guiones que nunca han llegado al cine.

La película de Mass Effect está siendo producida por Avi y Ari Arad, que también andan inmersos en las adaptaciones al cine de las series de videojuegos Metal Gear Solid y Uncharted. Los ex de Bioware, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, estarán supervisando el rodaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.