El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware

El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva IP del estudio "redefinirá el entretenimiento interactivo", anuncia en su marcha.

Bioware acaba de sufrir una nueva marcha con el anuncio de la salida de Casey Hudson, el productor ejecutivo tras la serie Mass Effect, que abandona tras 16 años en la empresa para tomarse un descanso inicial y luego emprender nuevas aventuras profesionales.

La marcha de Casey Hudson es sumamente importante, dado que ha sido el productor ejecutivo tras la serie Mass Effect, y también comenzó su carrera en la empresa como artista en juegos como Neverwinter Knights y MDK2, e incluso sirviendo como director en Star Wars; Knights of the Old Republic.

"Después de lo que ya siento como una vida de extraordinarias experiencias, he decidido pulsar el botón de reinicio y salir de Bioware. Voy a tomarme un descanso muy necesario para obtener una perspectiva más clara sobre lo que realmente quiero hacer en mi siguiente etapa de la vida, y finalmente asumir un nuevo conjunto de desafíos", declara en su carta de despedida.

En su marcha ha hablado sobre el estado de gestación de los próximos proyectos en los que está envuelto Bioware. "El fundamento en nuestra nueva IP en Edmonton está completo, y el equipo ya está preparado para seguir adelante en la preproducción de un juego que pienso que redefinirá el entretenimiento interactivo". El proyecto al que se refiere Hudson es la nueva propiedad intelectual que presumiblemente se mostrará durante la inminente Gamescom, y que durante los últimos días ha venido arropada por distintos teasers.

Por otra parte la nueva entrega de Mass Effect "va por buen camino, con unos activos impresionantes que prueban que el equipo está preparado para ofrecer la mejor experiencia de Mass Effect hasta la fecha". También ha hablado de Dragon Age: Inquisition, un producto que está en sus últimas etapas de desarrollo y que ofrecerá "uno de los gráficos más vistosos jamás antes vistos en un videojuego".

Al respecto de esta marcha se ha pronunciado Aaryn Flynn, uno de los principales responsables de Bioware, que para tranquilizar al público ha señalado que "continuaremos trabajando en el próximo Mass Effect y en nuestra nueva IP, estando confiados en nuestras metas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.