Bioware: "Abrid la mente a un Mass Effect sin Shepard, puede ser bueno"

Bioware: "Abrid la mente a un Mass Effect sin Shepard, puede ser bueno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Andromeda responden así a las críticas de algunos aficionados.


Protagonista indiscutible de la trilogía Mass Effect, que el Comandante Shepard no vaya a aparecer en la nueva aventura de rol basada en este universo de ciencia ficción es algo que sigue sin gustar a parte de los aficionados. Así lo han mostrado en varias ocasiones en las redes sociales; pero Bioware insiste en pedir calma.

"Abrid la mente a un Mass Effect sin Shepard. Puede ser bueno", se ha limitado a decir en Twitter el director de Mass Effect: Andromeda, Chris Wynn. Ya en el pasado el creativo dejó claro que la trilogía de Shepard había concluido, y era momento de dar el salto a nuevas historias ambientadas en este universo futurista.

Al margen de Shepard, Bioware también confirmó meses atrás que ninguna cara conocida de la anterior trilogía aparecería en este nuevo videojuego, aún cuando habrá referencias a sucesos vividos con todos ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.