BioWare cuenta curiosidades sobre el diseño de los Katt, la nueva raza alienígena de Mass Effect Andromeda

BioWare cuenta curiosidades sobre el diseño de los Katt, la nueva raza alienígena de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para esta especie buscaban un aspecto “más orgánico para su armadura y la arquitectura de sus estructuras”.


En el magazín norteamericano GameInformer continúan desgranando contenidos sobre Mass Effect: Andromeda merced a la exclusiva que poseen sobre el RPG de acción y ciencia ficción de BioWare, y en esta ocasión han charlado con el director artístico Joel MacMillan sobre los Katt, la raza extraterrestre que debuta en la nueva entrega.

Al contrario que el aspecto “limpio, pulido y de superficies duras que tenían la mayoría de razas de la trilogía Mass Effect, los Kett tienen un look más orgánico en sus blindajes y armaduras”, explica MacMillan en un vídeo al que puedes echar un vistazo siguiendo este enlace.

El propio diseñador reconoce que durante un tiempo se barajó hacerlos de un aspecto mucho más alienígena que los Asari o los Turianos, dos especies que seguro que te suenan si jugaste a anteriores videojuegos, pero finalmente se decidió mantenerles como “seres bípedos y también vestidos”, algo que MacMillan define como “la decisión correcta”.

El aspecto de las nuevas criaturas que descubriremos explorando Andromeda debía ser “intimidante, pero al mismo tiempo sin llegar al punto de ser feos”, puesto que en todo momento para BioWare la intención es la de que “empaticemos de alguna manera con ellos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.