Bioware explica los límites de la prueba de Mass Effect: Andromeda

Bioware explica los límites de la prueba de Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de EA y Origin Access podrán probarlo antes del lanzamiento.


Aunque los usuarios suscritos a los servicios de suscripción de Electronic Arts en PC y Xbox One puedan disfrutar sin límites de 10 horas de Mass Effect: Andromeda antes de su lanzamiento el próximo 23 de marzo, Bioware sí ha puesto una serie de limitaciones a la campaña para un jugador. Resulta curioso que los jugadores, sin embargo, no tendrán problemas a la hora de disfrutar de partidas cooperativas multijugador con otros usuarios.

Los límites de la prueba, más allá de las diez horas confirmadas de juego, está en el avance del propio jugador, que al llegar a un momento concreto de la partida no podrá progresar más. Aunque uno de los productores del producto, Fernando Melo, ha comentado que la exploración quedará limitada a un planeta durante el acceso anticipado de EA Access y Origin Access, se espera que salgamos de dudas el próximo 16 de marzo en ambos servicios.

Parece que solo podremos rejugar en una misma zona para conseguir experiencia en las diez primeras horas de prueba, por lo que tocará tomarse con cierta calma la muestra. Bioware confirmó que no realizaría ninguna prueba multijugador antes del estreno del videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La producción de rol espacial de Electronic Arts efectuará su lanzamiento en tiendas el próximo 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.