El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo

El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ello, no se lanzaría hasta 2015 como muy pronto.

Bioware se encuentra desarrollando una nueva entrega de Mass Effect para la nueva generación de consolas, título que guarda mucha información en el más absoluto secreto. Sin embargo, desde el equipo de desarrollo han querido aclarar que el videojuego está "a mitad de su camino".

Yanick Roy, director del estudio de Bioware Montreal, ha adelantado en su cuenta de Twitter ante las preguntas de los aficionados, que actualmente la nueva entrega de la serie "se encuentra a mitad de su desarrollo", descartando así que se lance a corto plazo.

En vista de que el título comenzó su desarrollo a finales de 2012 y que actualmente está mitad de camino, no sé lanzaría, como muy pronto, hasta finales del próximo año. Actualmente no se sabe con certeza si esta nueva entrega de Mass Effect es secuela propiamente dicha o incluso una precuela de la serie.

Lo último oficial que sabemos del videojuego es que ya se encuentra en un estado jugable y que hará uso del nuevo motor gráfico Frostbite 2. El videojuego tampoco incluirá el regreso del comandante Sheppard, y ofrecerá una experiencia de juego "fresca" respecto a anteriores iteraciones de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.