BioWare muestra al detalle personajes y armas de Mass Effect Andromeda

BioWare muestra al detalle personajes y armas de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cora Harper, Liam Kosta y PeeBee vistos con todo lujo de detalles y desde distintos ángulos.


Con ánimo de alimentar el talento y la inventiva de los distintos "artistas de la comunidad Mass Effect", los chicos de BioWare han hecho públicos unos sets de imágenes con todo lujo de detalles de algunos de los personajes secundarios importantes que nos acompañarán en nuestra andadura en Mass Effect: Andromeda.

"La comunidad de Mass Effect está llena de artistas con enorme talento que han compartido sus cosplays, sus ilustraciones, fotografías y muchas creaciones", explican en el comunicado oficial por boca de Sean Trayner. "Con Mass Effect Andromeda os presentamos una nueva galaxia y un equipo de personajes completamente nuevo, así que creemos facilitaros todos los recursos que necesitéis para seguir creando".

"Nuestros kits de personajes incluyen imágenes de alta resolución de modo que podáis capturar todos los detalles de nuestros más nuevos aliados y amigos. Estamos impresionados por lo que habéis podido hacer hasta ahora, y estamos muy emocionados ante lo que podáis crear a continuación", continuó Trayner dejando la puerta para más imágenes de este tipo en el futuro.

Desde la página web oficial del propio videojuego puedes acceder al resto de imágenes.

Kit imágenes Cora Harper

Kit imágenes Liam Kosta

Kit imágenes PeeBee

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.