Casey Hudson, de BioWare, quiere volver a trabajar en Mass Effect

Casey Hudson, de BioWare, quiere volver a trabajar en Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo quiere demasiado a la saga como para no pensar en nuevos proyectos.


Tras su vuelta a BioWare, el actual gerente del estudio ha dejado claro que le encantaría volver a trabajar en un nuevo videojuego relacionado con el universo Mass Effect aunque, de momento, este deseo no se ha concretado en el anuncio de un nuevo videojuego.

"Quiero demasiado a Mass Effect como para no querer trabajar con la saga en el futuro", ha escrito Casey Hudson en las redes sociales. "Gracias por vuestro, significa mucho para nosotros", apostilla en su mensaje. Pese a esta declaración de intenciones, tras la pobre acogida de Mass Effect: Andromeda, que ayer mismo se supo ya no recibiría más contenidos relacionados con su modo historia, parece que pasará un tiempo antes de que volvamos a escuchar hablar de la franquicia.

Por ahora BioWare trabaja en el ambicioso Anthem para PC, Xbox One y Xbox One, un videojuego de acción y rol que se estrenará en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.