Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Anthem

Cambios en Bioware: Aaryn Flynn abandona y Casey Hudson regresa

Tomará el rol de gerente general de la empresa que dejó hace tres años.

Por
 -  33 comentarios
Anthem

Cambio en la directiva de Bioware. Los creadores de Dragon Age, Mass Effect y el esperado Anthem darán la bienvenida a Casey Hudson, que regresa a Edmonton tras tres años trabajando en otros proyectos. Hudson ha explicado en una entrada del blog oficial de Bioware que "los últimos años han sido transformadores para mí, desde tener tiempo para reflexionar sobre lo que más quiero hacer, hasta trabajar con nuevas tecnologías. Estoy encantado de tener la oportunidad de volver para dirigir BioWare, un estudio que considero mi casa".


La cara amarga de la bienvenida es la despedida de Aaryn Flynn que dejará el puesto de gerente general a favor de Casey Hudson. En su carta de despedida, también publicada en el blog oficial de Bioware, explica que "tras 17 años en BioWare hoy he anunciado que saldré del estudio a finales de julio y que Casey Hudson regresará a Edmonton para asumir el cargo de Gerente General de BioWare (…) permítanme agradecer a nuestros jugadores por todo lo que nos han dado durante estos muchos años, y decir desde el fondo de mi corazón lo importante que sois los jugadores para mí y para el resto de BioWare. He ido a trabajar todos los días sabiendo que tengo la suerte de tener todas las oportunidades que he tenido en BioWare por vosotros".


En su espacio, Hudson ha tenido tiempo de desear suerte a su compañero Flynn, del que ha explicado que "hemos trabajado juntos desde los primeros días de Star Wars: Knights of the Old Republic, hasta sentar las bases de Anthem. Hemos pasado por muchas cosas juntos, y todos vamos a extrañar su presencia en el estudio. Creo que hablo para todos los que han trabajado con Aaryn (y nuestros seguidores) cuando os doy las gracias por todo. BioWare continúa llevando a cabo una magia especial, con gente de gran talento y una energía creativa muy inspiradora".


Más noticias de: Bioware.

Comentarios
Follaringo5028Hace 6 meses
@Valten7
Mostrar cita
Para antorcha con la que has venido tú a darme a mi la brasa y a citarme para echar pestes de los hater. Tío, a mi dejame deshaogarme y quejarme de mis cosas que ni quemo ni jodo a nadie con ello, que rabia me da esta gente tan sobrada, dejate el sarcasmo que a mi ni me conoces ni sabes a lo que juego ni leñes para estar prejuzgando.
No te ofusques, no merece la pena.
Valten7246Hace 6 meses
Para antorcha con la que has venido tú a darme a mi la brasa y a citarme para echar pestes de los hater. 
Tío, a mi dejame deshaogarme y quejarme de mis cosas que ni quemo ni jodo a nadie con ello, que rabia me da esta gente tan sobrada, dejate el sarcasmo que a mi ni me conoces ni sabes a lo que juego ni leñes para estar prejuzgando.EDITADO EL 05-08-2017 / 15:43 (EDITADO 3 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |