Cambios en Bioware: Aaryn Flynn abandona y Casey Hudson regresa

Cambios en Bioware: Aaryn Flynn abandona y Casey Hudson regresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomará el rol de gerente general de la empresa que dejó hace tres años.


Cambio en la directiva de Bioware. Los creadores de Dragon Age, Mass Effect y el esperado Anthem darán la bienvenida a Casey Hudson, que regresa a Edmonton tras tres años trabajando en otros proyectos. Hudson ha explicado en una entrada del blog oficial de Bioware que "los últimos años han sido transformadores para mí, desde tener tiempo para reflexionar sobre lo que más quiero hacer, hasta trabajar con nuevas tecnologías. Estoy encantado de tener la oportunidad de volver para dirigir BioWare, un estudio que considero mi casa".

La cara amarga de la bienvenida es la despedida de Aaryn Flynn que dejará el puesto de gerente general a favor de Casey Hudson. En su carta de despedida, también publicada en el blog oficial de Bioware, explica que "tras 17 años en BioWare hoy he anunciado que saldré del estudio a finales de julio y que Casey Hudson regresará a Edmonton para asumir el cargo de Gerente General de BioWare (…) permítanme agradecer a nuestros jugadores por todo lo que nos han dado durante estos muchos años, y decir desde el fondo de mi corazón lo importante que sois los jugadores para mí y para el resto de BioWare. He ido a trabajar todos los días sabiendo que tengo la suerte de tener todas las oportunidades que he tenido en BioWare por vosotros".

En su espacio, Hudson ha tenido tiempo de desear suerte a su compañero Flynn, del que ha explicado que "hemos trabajado juntos desde los primeros días de Star Wars: Knights of the Old Republic, hasta sentar las bases de Anthem. Hemos pasado por muchas cosas juntos, y todos vamos a extrañar su presencia en el estudio. Creo que hablo para todos los que han trabajado con Aaryn (y nuestros seguidores) cuando os doy las gracias por todo. BioWare continúa llevando a cabo una magia especial, con gente de gran talento y una energía creativa muy inspiradora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.