EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda

EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen defendiendo que todavía no es el momento para mostrarlo, y aseguran que no hay de qué preocuparse.


Electronic Arts no mostró apenas contenido de Mass Effect: Andromeda durante el pasado E3 y, desde luego, el juego no ha sido uno de los protagonistas de la actual GamesCom 2016. ¿A qué se debe todo esto?

"¿Por qué no lo enseñamos? Estrictamente se debe a que el juego necesita el momento idóneo para ser mostrado. Ahora mismo estamos centrados en promocionar nuestros grandes juegos para el período entre octubre y diciembre y, cuando acabemos con ello, nos pondremos con Mass Effect", declaró Patrick Soderlund, uno de los responsables de software de EA, en una entrevista con el magazín GameInformer.

"Acabo de volver de unas breves vacaciones y he jugado las tres primeras horas del juego. Está en un estado muy avanzado y no hay nada de lo que alarmarse", comentó el ejecutivo sobre el título que se pone a la venta a comienzos de 2017. "Tendréis su primer contenido gameplay en un futuro no demasiado distante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.