El final de Mass Effect 3 no afectará de ninguna manera a Mass Effect Andromeda

El final de Mass Effect 3 no afectará de ninguna manera a Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Queremos que sea una nueva historia”, explican los responsables del RPG.


Mass Effect: Andromeda no heredará nada de nuestras decisiones en Mass Effect 3. Esto, que parecía obvio, ha sido confirmado por Aaryn Flynn, el jefe de BioWare, en una conversación con el portal británico Eurogamer.

“Creo que es eso todo lo que quiero contaros por ahora”, declaró Flynn. “Queremos que Andromeda sea una nueva historia, y sería muy difícil hacer entender a la gente que es una nueva historia pero que tienes que saber qué es lo que pasó con la trilogía anterior y cómo acabó”.

“Para nosotros es importante tener elementos de la trilogía original como trasfondo”, agregó Marc Walters, director creativo del RPG de ciencia ficción. “Al final de cuentas se trata de tener una historia fresca, pero queremos al mismo tiempo que algún veterano pueda decirse a sí mismo `ah, sí, recuerdo a ese personaje´. Hay una coalición de razas de la Vía Láctea, y necesitábamos dar con una forma de asegurarnos de que ciertas especies con las que puedas familiarizarte viajen contigo en un viaje en el que, al mismo tiempo, conozcas a otras nuevas. Como en la tradición de la serie se estila, habrá gente que trabajará conjuntamente de forma feliz y otra que no se lleve tan bien”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.