El "Mass Effect Andromeda gratis" resulta ser una mera prueba gratuita

El "Mass Effect Andromeda gratis" resulta ser una mera prueba gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había surgido en las últimas horas esa información como reguero de pólvora.


Mass Effect: Andromeda puede que fuera un videojuego polémico por su pobre acabado, pero ha resultado ser todo un fenómeno en internet esta madrugada cuando miles de personas (nos incluimos) han tomado su prueba de gratuita en PlayStation Network por su versión final disponible sin coste alguno.

La ausencia de información sobre el hecho de que se trata de una demostración jugable de 10 horas en lugar de la versión final nos ha jugado a muchos una mala pasada, y es que no hay forma de diferenciar en la Store de PSN la edición completa del videojuego de ésta que es una mera prueba. Eso ha llevado a muchos a interpretar que se trataba de algún tipo de error que había que aprovechar rápidamente puesto que es algo que ha sucedido en el pasado con videojuegos como Knack 2.

En 3DJuegos nos hemos hecho eco de la noticia, pero tan pronto como nos hemos dado cuenta de que se trataba de la versión de prueba (Free Trial) hemos eliminado la noticia y, ahora, pedimos disculpas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.