El primer parche de Mass Effect Andromeda no mejorará las animaciones

El primer parche de Mass Effect Andromeda no mejorará las animaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare estrena su nueva aventura de acción y rol junto a una actualización del Día Uno.


Se ha hablado mucho durante los últimos días de las animaciones de Mass Effect: Andromeda, que en muchos aspectos no están al nivel esperado de una producción de esta envergadura. ¿Es algo que se corregirá con el ya anunciado parche del Día Uno junto al que se estrena el videojuego de BioWare? La respuesta es no, aunque sí parece que habrá novedades en futuras actualizaciones.

"¿En el parche del Día 1? No, ese barco ya zarpó; pero habrá más actualizaciones. Aún estamos discutiendo qué función tendrá cada una de ellas", ha escrito en Twitter el jefe de diseño de Mass Effect: Andromeda, sin ofrecer detalles concretos de las mejores que aporta esta primera actualización.

Andromeda, el nuevo episodio de la exitosa serie de aventuras de acción y rol Mass Effect, se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el día 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.