El principal guionista de Mass Effect Andromeda se marcha a Destiny maravillado con lo nuevo de BioWare

El principal guionista de Mass Effect Andromeda se marcha a Destiny maravillado con lo nuevo de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevaba casi dos años trabajando con el estudio especializado en RPGs, antes había hecho lo propio en 343 Industries.


Chris Schlerf, el principal guionista de Mass Effect Andromeda, ha hablado a través de Twitter para anunciar su salida de BioWare para marcharse a trabajar en Bungie para trabajar en el guion de su shooter de ciencia ficción Destiny.

"Para confirmar lo que algunos me han estado preguntando desde hace algunos meses. No, no estoy trabajando en Mass Effect: Andromeda para BioWare Montreal", comentó Schlerff. "Sinceramente ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, estoy increíblemente agradecido de haber trabajado con un equipo de talentos tan poderoso y repleto de gente maravillosa".

"Creo que Mass Effect: Andromeda va a volver loca a la gente, no podría estar más orgulloso de haber trabajado en este proyecto y estoy emocionado como un niño pequeño ante la posibilidad de jugarlo cuando salga a la venta", explicó. "Dicho esto, estoy muy feliz de volver a Seattle para trabajar en esta pequeña compañía llamada Bungie de la que algunos habéis oído hablar. Creo que quizá tengamos algunas historias interesantes que contar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...