Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015"

Mass Effect 4 apunta a un lanzamiento para "finales de 2014 o mediados de 2015"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare dará más detalles del juego a partir del año que viene.

Uno de los productores de BioWare, Mike Gamble, ha afirmado que todavía es pronto para ponerle fecha de lanzamiento a Mass Effect 4 ya que su desarrollo se inició por completo "hace uno o dos meses"; pero las previsiones del estudio canadiense pasan por estrenar la nueva entrega de esta exitosa saga "a finales de 2014 o mediados de 2015".

Por otro lado, Gamble reconoce que el equipo original planeó incluir el multijugador en Mass Effect 2, pero debido a cuestiones de trabajo, terminaron desechando esa modalidad para llevarla directamente a Mass Effect 3.

"Empezamos a trabajar en esa modalidad pero creímos que era demasiado trabajo, así que tuvimos que sacarla de Mass Effect 2 y la incluimos en Mass Effect 3", ha declarado Gamble en una entrevista con Gamer Syndrome. "En cuanto a su estilo de juego, queríamos que fuera distinto a lo visto en otros títulos. Necesitábamos tener algo que invitara a la gente a jugar online una y otra vez", pero conservando la esencia Mass Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.