Los planetas de Mass Effect Andromeda "anteponen calidad a cantidad"

Los planetas de Mass Effect Andromeda "anteponen calidad a cantidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde BioWare se recuerda que "no es un sandbox sino un juego abierto".


El equipo de BioWare está de actualidad en las últimas horas puesto que ayer se levantó el embargo de las nuevas impresiones con su esperadísimo Mass Effect: Andromeda, y eso ha permitido al portal norteamericano Gamespot charlar con su productor para conocer de primera mano algunos detalles sobre su producción.

"Si tomas los planetas donde se desarrolla la historia, que son los más grandes que hemos hecho jamás, son tan grandes como todo Dragon Age: Inquisition en términos de extensión", declaró Fabrice Condominas. "Teniendo esto en mente que, aunque el contexto sea diferente debido a que te vas a mover mucho más rápido porque aquí conduces un vehículo, eso no significa que no tengamos que construir todo ese contenido para ellos".

"Por supuesto en ese sentido hemos ido a por la calidad por encima de la cantidad"; continuó. "Lo hemos jugado y nos hemos dicho a nosotros mismos. `De acuerdo, en tal o cuál planeta me he aburrido al cabo de un rato, introduzcámosle más contenido´. Pero no queremos meter cualquier cosa, tiene que traer impacto narrativo o contarte algo sobre la galaxia. Está claro que también tenemos contenido secundario que hacer si lo deseas, pero queremos asegurarnos de que tengas misiones accesorias con las que aprender algo".

"Al final de cuentas somos un mundo abierto en el sentido de que puedes ir donde quieras y no puedes tener momentos donde no te aburras, así que utilizamos el entorno para constreñirte. Pero la idea general trata sobre la percepción, queremos que la gente perciba que son totalmente libres de ir donde deseen, así que eso es importante para nosotros. Pero controlamos todo. No somos un sandbox, somos un mundo abierto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...