Mass Effect: Andromeda: así es la gestión de tu personaje y equipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware sube un nuevo vídeo en el que adelanta nuevos detalles jugables.


Apenas falta un mes para acceder a Mass Effect: Andromeda. ¿Ansiosos? Puede que os ayude el nuevo vídeo subido por Bioware, en el que la firma explica cómo funciona el sistema de gestión de tu protagonista y cómo controlar las diferentes habilidades de tus compañeros: son más de 300 mejoras disponibles accesibles para todo tipo de personajes, pero dependiendo del perfil seleccionado para tu protagonista (soldado, adepto, vanguard, explorador, entre otros) podrás sacarle mayor partido.

Como ya se explicó en el vídeo de la semana pasada, las habilidades de los personajes de Mass Effect: Andromeda se delimitan en tres grandes áreas: combate, tecnología y bióticos. Podremos cambiar el perfil de los personajes en todo momento entre nuestras tres opciones favoritas, permitiéndonos variar la estrategia en el momento que sea necesario. Sin embargo, habrá penalización: tras el cambio no podremos usar nuestras habilidades especiales, pero una vez recargadas podremos volver a usarlas a nuestro antojo.

Bioware también ha hablado de los Power Combos, habilidades de aliados que se combinan con las del protagonista creando ataques demoledores. No se han dado pistas sobre lo que veremos la semana que viene. Si quieres saber más de Mass Effect: Andromeda estás de suerte: acabamos de colgar las impresiones de Alejandro Pascual, en las que nuestro compañero ha podido jugar unas cuantas horas al esperado videojuego. ¿Qué depara la galaxia de Andrómeda a los hermanos Scott y Sara Rider? El 23 de marzo saldremos de dudas en PS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...