Mass Effect Andromeda, Battlefield 5 y Titanfall 2 afinan su fecha de lanzamiento

Mass Effect Andromeda, Battlefield 5 y Titanfall 2 afinan su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de DICE y Respawn llegarán en 2016. El de Bioware en 2017


El responsable de finanzas en Electronic Arts ha dejado entrever que Mass Effect: Andromeda se estrenará en el mercado a principios de 2017, aunque desde la compañía no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

"Tenemos un gran año por delante y estamos muy emocionados", ha declarado Blake Jorgensen al hablar de los futuros lanzamientos de la firma para el próximo año fiscal, que dará comienzo en abril de 2016. En ese contexto, el directivo emplaza el estreno de la nueva aventura de rol de BioWare para el cuarto trimestre del año, es decir, del 1 de enero al 31 de marzo de 2017.

Los nuevos Battlefield 5 y Titanfall 2, en cambio, sí parece que se estrenarán a finales del presente año 2016, aunque el directivo tampoco ha ahondado en más detalles sobre esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...