Mass Effect: Andromeda cuenta con unos 1.200 personajes únicos

Mass Effect: Andromeda cuenta con unos 1.200 personajes únicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware prácticamente duplica la cantidad de Mass Effect 3, 670 personajes únicos.


Los jugadores de Xbox One y PC suscritos a EA Access y Origin Access podrán comenzar su viaje por la galaxia de Mass Effect: Andromeda en apenas tres días. El resto deberá esperar hasta el próximo 23 de marzo, unos diez días para disfrutar del que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del presente año. Aprovechando los últimos días antes del estreno, el mandamás en el diseño del juego, Mac Walters, ha cuantificado los personajes que hay en el título.

Según el artista, son unos 1.200 personajes, lo que supone superar a Mass Effect 3 en unos 530 personajes, puesto que el cierre de la trilogía original contó en su lanzamiento con la nada desdeñable cifra de 670 personajes. Los seguidores de la aventura de los hermanos Ryder pudieron disfrutar del tráiler de lanzamiento a finales de la pasada semana; se espera que EA o Bioware desvelen más contenido durante los próximos días. ¡Andrómeda ya está aquí!

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.