Mass Effect Andromeda: El parche 1.05 corrige las animaciones faciales

Mass Effect Andromeda: El parche 1.05 corrige las animaciones faciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización llegará este mismo jueves. Detalladas el resto de novedades.


Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha emitido un comunicado en la web oficial de Mass Effect: Andromeda donde ha agradecido la confianza de los jugadores así como detallado los contenidos del parche 1.05 del videojuego, a estrenar esta misma semana. Llegará este jueves, y buscará solventar distintos problemas técnicos y reportes de los usuarios, entre ellas las famosas animaciones faciales.

"El nuevo parche solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento), y también incorpora una serie de mejoras que nos habéis pedido como por ejemplo: poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia, aumentar los límites del inventario, mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari, reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes, mejorar la sincronización labial de las voces localizadas, mejorar los movimientos de ryder cuando corre haciendo zig zag, y mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador".

Así mismo, el estudio garantiza un trabajo en nuevos parches estos dos próximos meses para incluir más opciones y variedad en el creador de personajes, mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes, mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones, mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder y ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams.

Por último, Flynn también enumera la llegada de objetos cosméticos para el modo individual, y de contenidos para el multijugador (nuevos mapas, personajes y arma) y la llegada este jueves del primero de tres nuevos capítulos centrados en La investigación relicta. "Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.