Mass Effect Andromeda hará públicas las mejoras para PS4 Pro este mes o el que viene

Mass Effect Andromeda hará públicas las mejoras para PS4 Pro este mes o el que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En BioWare y Electronic Arts aún no piensan en cómo sacarle partido a Project Scorpio.


Uno de los protagonistas del año 2017 va a ser Mass Effect: Andromeda, y algo que los aficionados de consolas PlayStation 4 desean saber es qué tal rendirá en PS4 Pro el juego de acción y rol de BioWare.

"En el mundo de PS4 Pro nos preguntamos cosas como `de acuerdo, ¿cuáles son las fortalezas de la videoconsola? ¿cómo podemos optimizarla para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores?´", se pregunta Michael Gamble, productor de BioWare en una conversación con el portal Stevivor.

"En cuanto a esta consola probablemente hablaremos de forma más técnica sobre cómo le vamos a sacar partido entre enero y febrero", aseveró el ejecutivo, que destacaba novedades que permiten las máquinas del actual ciclo a la saga como, por ejemplo, en el mapa. "Si te acuerdas de la trilogía original, la navegación sobre el mapa galáctico era en un plano 2D. En Andromeda es totalmente distinto, el espacio está renderizado enfrente tuya y a 180º. Si miras la parte trasera de la nave Tempest con una estrella cerca verás que el navío está realmente ahí y que refleja la luz de la estrella en su sala de conferencias, y si vuelas hasta un agujero negro verás también que los efectos son totalmente distintos".

Al final de la entrevista también fue consultado sobre cómo sacarán partido de Project Scorpio, aunque la respuesta fue meramente testimonial. "Para Scorpio no tenemos absolutamente nada planeado de momento, pero nunca sabes lo que puede pasar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.