Mass Effect Andromeda no tendrá tiempos de carga dentro de nuestra nave: Tempest

Mass Effect Andromeda no tendrá tiempos de carga dentro de nuestra nave: Tempest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare también promete un flujo más suave entre pasar de la nave a la exploración planetaria.


Si lo recuerdas, en la trilogía original de Mass Effect a veces querías echar un vistazo a tu tripulación para ver si tenían algo nuevo que contarte pero te echaban para atrás los tiempos de carga entre las plantas de la Normandía. Eso va a cambiar con Andromeda.

Según BioWare en la nueva trilogía, comenzando por el esperado Mass Effect: Andromeda, se van a terminar los tiempos de carga dentro de la nave, llamada Tempest en esta ocasión, y se promete también "una transición más fluida" entre la propia nave y los planetas que exploraremos.

El portal GameInformer, que es quien hace pública esta información, también asegura que el nuevo piloto principal que sustituirá a Joker será un salariano, y ya está debidamente confirmado que no podremos tener ningún tipo de control sobre la propia nave de forma directa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.