Mass Effect Andromeda ocupa 42 gigas en consolas y 50 en PC

Mass Effect Andromeda ocupa 42 gigas en consolas y 50 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ir haciendo sitio en tu equipo al nuevo videojuego de Bioware.


La precarga Mass Effect: Andromeda ya está disponible para algunos de los futuros usuarios del juego, circunstancia que ha permitido dar a conocer el tamaño total que ocupará el software de Bioware en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin contar el parche de estreno, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento, ocupará 42.1 gigas en Xbox One, 42.9 en PlayStation 4 y 50 gigas en PC.

¿Ganas de saber más del videojuego? Estás de suerte, puesto que nuestro compañero Álvaro Castellano recién acaba de lanzar un gameplay comentado de unos 20 minutos que te ayudará a saber qué puedes esperar de la esperada cuarta entrega de Mass Effect. Andromeda llega el 23 de marzo a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Recuerda que tu viaje a la nueva galaxia de Andromeda puede adelantarse una semana. Disfruta de tu acceso anticipado durante diez horas siendo suscriptor de EA Access o Origin Access en Xbox One o PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.