Mass Effect: Andromeda presenta Apex HQ, su companion APP

Mass Effect: Andromeda presenta Apex HQ, su companion APP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ayudará a gestionar las partidas multijugador del nuevo software de Bioware.


Mass Effect: Andromeda llega a las tiendas la semana que viene. Según ha confirmado la propia Electronic Arts, el software de Bioware no llegará en solitario a los comercios de los principales mercados del planeta: su lanzamiento se efectuará junto a una aplicación en iOS y Android el próximo 20 de marzo llamada Apex HQ que te servirá de companion APP para el multijugador.

El objetivo no es otro que trazar la progresión de niveles del modo de juego, además de gestionar tu equipo, protagonistas y recompensas recibidas: todo lo que hagas en la aplicación estará listo en Mass Effect: Andromeda una vez que vuelvas a iniciar el programa en tu sistema. Lo único que necesitas hacer es acceder a la misma cuenta de EA Account que usas en tu partida de PC, PlayStation 4 o Xbox One.

El cuarto capítulo de Mass Effect se estrena el próximo 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...