Mass Effect: Andromeda presentará novedades el 4 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare acudirá a la tradicional feria tecnológica CES junto a NVidia; podrían mostrar la versión para PC del videojuego.

A través de las redes sociales el equipo de BioWare ha confirmado que el próximo 4 de enero, coincidiendo con la celebración de la feria tecnológica CES, presentarán novedades de su prometedor Mass Effect: Andromeda.

"¿Preparado para ver más escenarios y gameplay de Mass Effect: Andromeda?", se puede leer en la cuenta oficial del juego en Twitter, donde también confirman que su nueva aventura de acción y rol será mostrada durante la conferencia que NVidia ofrece con motivo de ese evento.

Esta es una de las razones que invitan a pensar que, en el CES, se mostrará la versión para PC de este nuevo Mass Effect, aunque el estudio responsable de Baldur’s Gate y Dragon Age no ha concretado ese detalle.

Durante esta conferencia, el máximo responsable de NVidia hablará sobre los últimos avances tecnológicos en campos como el de la inteligencia artificial o los automóviles que se conducen por sí solos.

Mass Effect: Andromeda
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.