Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga

Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro de Bioware confirma el desarrollo de una nueva Propiedad Intelectual.

La nueva entrega de la popular franquicia de ciencia ficción, Mass Effect 4, intentará buscar nuevos públicos en su desarrollo. Así al menos lo ha explicado recientemente Yannick Roy, director de Bioware Montreal, a través de su cuenta de Twitter.

"Es pronto para decirlo, pero nos aseguraremos de ser accesible tanto a los viejos fans como a los nuevos consumidores", explicaba en un mensaje Roy.

Igualmente, el director también quiso responder a otras cuestiones sobre este título que, como recordaremos, apenas ha mostrado detalles hasta la fecha. Así, a la pregunta de un usuario preocupado por la continuación de las relaciones amorosas entre personajes, Roy expuso que "no hay motivos para no incluirlas".

Por otra parte, el también miembro del estudio, Casey Hudson, confirmó la implicación de miembros de KOTOR en el desarrollo de un nuevo título. "La mayor parte del equipo tras SW KOTOR ha estado trabajando con nosotros en la saga Mass Effect, y ahora en nuestra nueva IP", afirmaba. Anuncio también respaldado por el productor Jonathan Warner en otro mensaje en la red social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.