Por petición popular, el rifle Ghost ya está en Mass Effect Andromeda

Por petición popular, el rifle Ghost ya está en Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecía en un tráiler pero no en la versión final del videojuego, y el feedback animó a BioWare a incorporarlo.


Ha habido muchos aspectos criticados de Mass Effect: Andromeda, no obstante una de las peticiones más sencillas de corregir por parte de los usuarios a BioWare era la constante solicitud por parte de éstos de contar entre su arsenal con la emblemática arma X5 Ghost.

La particularidad del caso es que los aficionados sabían de su existencia en los planes del estudio para tenerla en el juego por su presencia en un tráiler, algo de lo que te hablábamos hace cierto tiempo, y solicitaron su incorporación. Algo que el propio equipo aseguró que estudiaría.

Ahora el videojuego ya lo ha incorporado a través de la actualización 1.06, aunque lo ha hecho de forma silenciosa sin mencionarlo en las notas del parche y ha sido descubierto por los aficionados de forma casual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...