El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella

El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una idea realmente buena sobre cómo seguir".

BioWare continúa trabajando en la nueva entrega de la serie Mass Effect sin aportar muchos detalles sobre ésta salvo las pinceladas en forma de prototipos en la conferencia de Electronic Arts. Ahora contamos con unas declaraciones de Aaryn Flynn, responsable de BioWare en Edmonton y Montreal, al portal GameTrailers.

"No puedo ahondar mucho en todo esto, pero tenemos una idea realmente buena sobre cómo seguir", adelantó Flynn. "Vamos a mantener la trilogía por separado, pero al mismo tiempo ofreceremos un puñado de nexos a los fans que disfrutaron de las tres primeras entregas en el pasado".

"Todo eso es algo en lo que profundizaremos pronto", aseguró, antes de no dar una respuesta clara sobre el retorno de personajes. "Definitivamente habrá razas que volverán. No sería un juego Mass Effect sin Krogans, de hecho en los primeros vídeos hemos enseñado ya a uno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.