"Another Day" es el último teaser de lo nuevo de Bioware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el juego se anuncie en la conferencia de EA.

Durante las próximas horas la editora norteamericana EA celebrará su conferencia de prensa de la Gamescom donde se espera que se anuncie por todo lo alto la nueva propiedad intelectual en la que se encuentra inmersa Bioware Edmonton.

Durante las últimas fechas la compañía ha estado preparando el terreno del anuncio publicando una serie de teasers `para irnos ofreciendo una serie de pistas sobre lo que nos va a ofrecer este nuevo proyecto. El último de estos teaser se llama "Another Day" y nos muestra una especie de tornado de fuego que apela una vez más a los toques mágicos y sobrenaturales que parece que tendrá esta nueva propiedad intelectual.

La conferencia de Electronic Arts se celebrará a las 10 de la mañana hora peninsular española, y además del nuevo proyecto de Bioware, también se espera que tengamos nuevas noticias de Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4, Los Sims 4 y FIFA 15, entre otros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...