Uno de los fundadores de BioWare al habla: "Mass Effect: Andromeda será increíble"

Uno de los fundadores de BioWare al habla: "Mass Effect: Andromeda será increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Greg Zeschuk recuerda que varios de los responsables del original trabajan en esta nueva aventura de acción y rol.


"Creo que la gente puede estar bastante tranquila porque está buenas manos". Así de optimista se ha mostrado uno de los fundadores de BioWare, el veterano Greg Zeschuk, al hablar del ambicioso Mass Effect: Andromeda.

El directivo, que abandonó BioWare en 2012, ha destacado que hay un buen número de desarrolladores provenientes de la serie principal trabajando en este nuevo episodio de Mass Effect. "Sé que hay preocupación entre los jugadores en aspectos como ‘Van a ir en una dirección extraña’ o cosas por el estilo", comenta Zeschuk, "pero estoy bastante seguro de que lo tienen planeado va a ser realmente increíble".

Conviene destacar que su actual optimismo no proviene de una reciente toma de contacto con Mass Effect: Andromeda, pues desde que viera el proyecto en sus primeras etapas de desarrollo antes de abandonar la compañía, Zeschuk no ha vuelto a contemplar la obra. Situación que le motiva pues es la primera vez que se mantiene al margen de un título de la franquicia.

"Estoy realmente animado sobre ello; no puedo esperar a jugarlo como un consumidor más", afirma. "La mejor parte de abandonar BioWare es ser capaz de disfrutar de los juegos de BioWare sin saberlo todo acerca lo que va a ocurrir en ellos", añade entre risas. E insisto. "Confío mucho en lo que están haciendo y en el cómo lo están haciendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.