Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare

Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios rumores, parece que cada vez está más cerca el regreso de las aventuras de Shepard.

Durante los últimos meses han sido constantes los rumores acerca de la remasterización de la trilogía Mass Effect. El pack con la trilogía de la ópera espacial protagonizada por Shepard, ha sido listado en tiendas de países como Portugal o República Checa, pero desde EA se resisten a hacer el anuncio oficial pese a las numerosas peticiones de los fans, que quieren volver a revivir las aventuras galácticas con un remozado aspecto visual.

Con cada nueva aparición en uno de estos listados, ganaba enteros la posibilidad de que existiera. Y se ha dado un nuevo paso para convertirlo en realidad. Mass Effect Legendary Edition ha aparecido listado en el sistema de clasificación de juegos en Corea; un estamento que suele tener un alto índice de fiabilidad cada vez que un título aparece en sus filas

EA todavía no ha realizado el anuncio de forma oficial

Si bien todavía no es oficial, este hecho apunta a que el anuncio podría estar muy próximo. Pero hay que esperar a que desde EA se pronuncien, antes de echar las campanas del juego. El producto incluiría Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y llegaría a PS4, Xbox One y PC. Al respecto de la fecha tampoco hay información, aunque desde Gematsu indican que inicialmente estaba previsto para finales de 2020, pero todo apunta a que llegará a comienzos de 2021.

La última entrega de la saga es Mass Effect Andromeda, que pretendía servir de inicio a una nueva trilogía con nuevos personajes y planetas, pero no acabó de encandilar entre el público. Podéis saber más del juego en nuestro análisis, mientras esperamos a que se haga realidad el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.