Mass Effect recibirá un nuevo libro de arte centrado en la trilogía original y con obras inéditas

Mass Effect recibirá un nuevo libro de arte centrado en la trilogía original y con obras inéditas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro llega en un momento poblado por los rumores sobre la remasterización de los juegos.

La saga Mass Effect fue uno de los grandes nombres del mundo de los videojuegos durante la generación anterior. Y con los rumores publicados a lo largo del verano, son muchos los que esperan algún tipo de remake o remasterización para la trilogía original de BioWare. Por el momento no hay novedades oficiales en ese frente, aunque recientemente ha aparecido en los comercios 'The Art of Mass Effect Trilogy: Expanded Edition', un nuevo libro de arte expandido con obras nunca antes vistas de la saga.

No se trata de un listado suelto en un comercio cualquiera, sino que, además de aparecer en Amazon, el libro aparece también en la lista de productos de Penguin Random House, una de las mayores editoriales a nivel internacional. Tanto el comercio como la editorial mencionan la misma fecha de lanzamiento para la versión física del nuevo libro de arte de Mass Effect basado en la trilogía original: el 23 de febrero de 2021.

Imagen de Mass Effect Trilogy

Según la descripción del producto, The Art of Mass Effect Trilogy: Expanded Edition contará con "cientos de artes nunca antes vistos, que profundizan más que nunca en la saga de ciencia ficción que cambió los videojuegos para siempre". Esto incluye materiales nuevos de los DLC de cada juego, incluido el genial 'La guarida del Corredor Sombrío' de Mass Effect 2, o el contenido 'Ciudadela' con el que cerraron Mass Effect 3.

Si bien la existencia de este libro no significa nada especial por sí sola, el momento de su anuncio no podría ser más propicio, rodeado por los rumores acerca de una trilogía remasterizada de Mass Effect ¿Será el 23 de febrero la fecha elegida por Electronic Arts para traer de vuelta a Shepard? Por el momento no hay nada confirmado por parte de la compañía, así que solo queda esperar por si hubiera algún anuncio en las próximas fechas. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Mass Effect Andromeda, la entrega en la generación actual de consolas, así como todos los anuncios del evento EA Play 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.