Mostrarán avance de historia de Medal of Honor Above and Beyond en la apertura de Gamescom 2020

Mostrarán avance de historia de Medal of Honor Above and Beyond en la apertura de Gamescom 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley asegura que el juego es algo especial.

De cara a lo que promete ser un magno evento en el calendario 2020 de los videojuegos, Geoff Keighley ha anunciado que la apertura de Gamescom 2020 contará con la presencia de Medal of Honor Above and Beyond, la nueva entrega de la franquicia de Segunda Guerra Mundial, anunciada en 2019 y que deberá debutar este mismo año en la realidad virtual de la gafa Oculus.

El juego luce realmente bien

"Sintonicen la apertura en directo de Gamescom 2020 el jueves para un nuevo trailer de historia de Medal of Honor: Above and Beyond", anunció Keighley. "En camino a Oculus Gaming este fin de año. He visto el avance, el juego luce realmente bien. Más magia de Vince Zampella, Peter Hirschmann y el equipo.”

Medal of Honor Above and Beyond nació como el proyecto para una entrega estándar de la veterana saga de disparos en primera persona, pero de pronto se transformó en un proyecto de realidad virtual que promete ser digno heredero de la saga; aprovechar al máximo las prestaciones inmersivas de la realidad virtual; y ofrecer la cuota de innovación a la que Respawn ya nos ha acostumbrado.

Medal of Honor es una saga añeja que, hacia fines de los 90, puso en el mapa la idea de un FPS con carácter histórico, pero cuya fórmula de ejército de un solo hombre perdió fuelle con el arribo de propuestas a mayor escala, principalmente, Call of Duty. Veremos si la realidad virtual, que ha tenido un segundo aire gracias a PS VR y juegos como Half-Life: Alyx, es lo que la franquicia requiere para resucitar.

La apertura de Gamescom 2020 promete traer anuncios e información de cerca de 40 juegos y se llevará a cabo la noche de este jueves, en España, o la tarde de ese mismo día en México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.