El ejército estadounidense se mostró "decepcionado" con la inclusión de talibanes en Medal of Honor

El ejército estadounidense se mostró "decepcionado" con la inclusión de talibanes en Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello uno de sus portavoces reconoce que desde el punto de vista legal "no tienen autoridad" para hacer nada.

El portal norteamericano Kotaku recoge las palabras de Kenneth Hawes, director del departamento de relaciones públicas de la región oeste del ejército de los Estados Unidos. Hawes ha charlado con ellos sobre la reciente polémica de Medal of Honor y la presencia de los talibanes como facción jugable en el multijugador, que ya ha sido eliminada del videojuego.

"Contactamos inmediatamente con Electronic Arts y les pedimos que nos hicieran una demostración de las capacidades jugables del título", declaró el portavoz al ser preguntado por la polémica. "Debes entender que no soy un jugador. Proporcionamos soporte a películas, televisión y videojuegos, pero no he crecido con ellos. Así que estaba algo decepcionado por el hecho de que incluyeran eso".

"Desde el punto de vista legal no tenemos autoridad para hacer que una compañía o desarrolladora cambie algo", reconoció Hawes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...