Sega anuncia Medieval 2: Total War

Sega anuncia Medieval 2: Total War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo episodio para la saga Total War

Tras la adquisición del estudio Creative Assembly por parte de Sega el año pasado, hoy la compañía ha anunciado oficialmente el desarrollo de Medieval 2: Total War, cuarta entrega de la saga de estrategia Total War, y que según palabras de sus creadores, promete alcanzar un nuevo grado de realismo y jugabilidad sin precedentes. El juego presume de un impresionante despliegue de nuevos gráficos y mejoras de juego, que incluyen la capacidad de mostrar masivas batallas de 10.000 personajes dinámicos a la vez, y un modo multijugador completamente rediseñado que ofrece una campaña dinámica con múltiples batallas reflejo de la brutalidad de la guerra en el medioevo.

Según Mike Simpson, Director de estudio de The Creative Assembly, "Medieval 2: Total War es el resultado de siete años de continuo desarrollo de la saga Total War y ha sido diseñado para todos los jugadores, no sólo para los devotos de la estrategia. Cada juego de la saga ha eclipsado al anterior y Medieval 2: Total War no es la excepción."

Ambientado en la era más turbulenta y sangrienta de la historia europea, Medieval 2: Total War permitirá a los jugadores liderar a sus ejércitos a través de los campos de batalla de Europa y Tierra Santa antes de descubrir las Américas y enfrentarse a los temibles aztecas. Una era turbulenta de conflicto religioso, guerras encarnizadas y argucias políticas, que serán mostradas gracias a un potente y reforzado motor gráfico, más de 200 nuevas unidades, nuevas armas y un modelo de terreno muy mejorado con un especial grado de detalle.

Medieval 2: Total War estará a la venta en el invierno de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.