Genesis does! Mega Drive Mini tira de nostalgia en su nuevo anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se inspira en un clásico anuncio estadounidense en el que no dudaba en arremeter contra Nintendo.


En la irrepetible guerra de consolas americana de principios de los noventa no se tomaban prisioneros: Nintendo firmaba férreos contratos para sellar la exclusividad de sus productos en las tiendas norteamericanas y Sega tenía muy difícil hacerse un hueco en el mercado con las dudosas prácticas de la firma de Hiroshi Yamauchi. Con tiempo, paciencia y buenas ideas, pudo dar la vuelta a la tortilla. Una de las muchas claves fue su campaña publicitaria, centrada en los adolescentes con un mensaje atrayente y una serie de juegos protagonizados por los ídolos deportivos del momento. La frase que marcó al usuario de Sega fue la ya mítica Genesis does what Nintendon't.

Sega ha tomado el estilo del anuncio y el mítico eslogan (sin la belicosa referencia a su íntimo enemigo de Kioto) para anunciar su esperadísima Mega Drive Mini. Como no podía ser de otra forma, la firma ha sacado pecho por su impresionante catálogo de clásicos y las distintas bondades de la plataforma, incluidos sus dos mandos y su acción 16 bits. Entre los videojuegos incluidos, Sonic, Sonic 2, Streets of Rage 2, Toejam and Earl y muchos otros. Consulta todos los juegos de Mega Drive Mini para saber si está entre ellos los favoritos de tu infancia. El sistema se pone a la venta el próximo octubre.

¡La hemos probado! No te pierdas nuestras impresiones de Mega Drive Mini para saber qué te espera el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.